Blogia
Castillos en el aire

Refranes

¿Lo bueno si breve dos veces bueno?
Y UNA MIERDA. Esa frase siempre me ha parecido una tremenda tontería y el que la escribió era un gilipollas.

11 comentarios

Úrsula -

ya, pero nos tenesi q querer igual aunq seamos un poco asi q tal...

por cierto al hablar de empachos estabamos hablndo de cosas como gominolas, y similares, no?? o de q? nada malo, no? :S

Sr. S. -

Viciosas :)

Úrsula -

seguro XD

KENDRA -

De todas formas sigue habiendo ciertas cosas de las que no me importaría empacharme, seguro.

Quiereme -

Jelou!! pues si la solucion es tomar todo en pequeñas dosis :P aunque a veces pueda parecerte poco... ajaj mejor eso a que te empaches. me explico? jaja saluditos :P

Úrsula -

lo q queria decir S es "el quiera peces q se moje el culo", no?, esa era otra version nueva q hay ahora, pero vienen diciendo lo mismo XD

como creo q ya he terminado de escribir mi estupido comentario, voy a ver si entro en la pagina esa del del comentario de encima y me arrepiento :)

Sr. S. (visita mi página y te arrepentirás) -

Los refranes los escribe un borracho socarrón que se ríe de la gente, porque escribe uno que significa una cosa y otro que significa lo contrario. Escribe, por ejemplo "más vale pájaro en mano que ciento volando" y luego "el que no se moja no coge el pescado" (este último me lo he inventado, pero estoy seguro de que existe uno parecido)

Lo bueno si breve dos veces bueno quiere decir: si estás comiendo un plato bueno, no comas hasta reventar o irás al hospital (en este sentido no es una tontería) pero no es un refrán que sirva para decir orgulloso depúes de realizar el coito (qué fino me he puesto; de follar, digo)
y este, desde luego, no ha sido un comentario breve. ni bueno. Ni siquiera coherente o mentalmente equilibrado, pero el riesgo de poner una página es sufrir que un tipo como yo, que ahora mismo no tengo otra cosa mejor que hacer, diserte, inexplicablemente, durante demasiadas palabras.
Y para terminar, mi refrán preferido (odio todos los refranes, pero éste es mi preferido): cuando la pata de tu vecino veas peligrar, rómpesela; que no es sino una paráfrasis de aquello que dijo Nietzsche: cuando algo cae, empújalo. Eso es todo amigos :) :)

Úrsula -

ufff!!! toda una teoria esta... cnd te apetece mucho algo no te gusta tener solo un poquito, pero empachos tampoco q luego vienen las indigestiones

por cierto, alguien sabe quien escribe los refranes??

el mio no es breve :S

KENDRA -

El truco está en dosificar las dosis. Varias cada cierto tiempo; lo que hace que aunque cada una de ellas sea breve el conjunto de todas ellas no lo sea, y eso es lo realmente bueno.

Sr. S. -

Ahí le duele. Lo malo que este es un post breve... jejejeje (es broma, mi comentario también es breve, y el de María; toda una conspiración de brevedades)

María -

No es ninguna tontería. A veces es mejor tomar poco para quedar con ganas de más. Si te atiborras aborreces lo que sea.